25.4.06
formas y colores...

<- alternative title: the days to come ->
ya viene mayo! ya viene mayo!
y mmm yo no se que va a ser de mi...
es algo que se veía venir (bueno se sigue viendo venir porque aun no llega) y que así de repente nos llega con las entregas de trabajos, examenes, exposiciones y un largo etcetera que puedo resumir como "presión académica"
se veía venir como el hecho de que un día usaría lentes... mi papá lleva lentes, mi mamá lleva lentes, mi hermano alguna vez usó (pero se los quitaron después de algún tiempo) y yo no se, igual podría no usar (o no usarlos tanto) pero se me ven tan bien que no los dejo jajaja... no recuerdo bien cuando fue que me dieron ganas de usar lentes por primera vez, aunque creo que debió de haber sido en tercero de secundaria cuando tenía un armazon (sin micas ni cristales) y me los ponía durante las clases como un juego infantil que no imagino que sentido tendría en aquel entonces para mí o mis amigos... además en los animes siempre hay alguien que lleva lentes y eso ya marca aspectos de su personalidad, bueno en los animes casi cualquier rasgo en la indumentaria o persona de alguien puede estar marcando una característica importante...
lo que me gusta de mis lentes es que no estan quietos, constantemente resbalan por mí nariz y se quedan en la punta, tras lo cual (si es necesario) tengo que reacomodarlos siempre suavemente y con un solo dedo... con un movimiento que es francamente parte de mi persona... claro que puedo decir que se ve super chido como lo hago, que es un movimiento con cierto aire de poder o misterio, pero también puedo no... no se que piensen los demás...
también me gustan porque son azules... al principio fue una elección basada meramente en la diferenciación con mis lentes anteriores (negros y antes plateados) pero también de a poco se fue volviendo un constructo (o tal vez constructor) de mi personalidad... mmm como lo explico?... me gusta el color verde, siempre ha sido mi "color of choice", siempre que me dejan escojer el color de mi recamara lo pido verde, mis mochilas eran verdes preferentemente, de los pepsilindros de Tiny toons el verde era mío (ni me acuerdo quien salía), jugaba con : ) a que teníamos pulseras verdes... incluso tenía ropa verde, de muchos tonos diferentes de verde
me gusta el verde, los verdes que me gustan son los más vivos, lo malo que tiene la ropa con esos verdes (sobre todo las playeras de color verde chillon horrible con un tiburón más horrible en la espalda) es que no con todo va bien, no es tan fácil como los (básicos) tines blancos, en cambio el azul (como el de mis lentes) pues es un poco más llevadero creo yo... así ahora tengo lentes azules, tennis azules, un reloj azul y hasta el windows con apariencia de ser azul (como cuando es nuevo pues)... pero me sigue gustando el verde... y sigue sin gustarme el beige... creo
lo malo de hablar de mi ropa es que no se puede afirmar nada con plena seguridad, no me gusta el beige (que me parecería a mi papá) pero el viernes compré una sudadera beige que me encanto nada más verla colgada (y más me gusto su precio)... no me gusta la mezclilla negra (la verdadera mezclilla debe ser azul!) pero durante la secundaria tenía un pantalón de mezclilla negro que llegué a considerar mi preferido por muuucho tiempo... no me gusta la ropa que es como para disfrazarce de explorador de áfrica y ahora ahora tengo un pantalon verde de lino que eso parecía al principio (ahora esta muy roto y se ve bastante bien)... a lo mejor no es tanto cuestión de colores sino de formas...

_______________
_______________

0 Comments:

Publicar un comentario

..arku..
24
pipope por nacimiento
cholulo por suerte
toluco por patria y provincia
maño por regresar
regio por el momento
y todo porque sí

Blogs
El rincón de la biblio (visita obligada)
::mind.distortion:: (REANIMADO)
advertising space (muerto también)

Lugares con imagenes y así
Fotolog (visitad a los amigos también)
Flickr
DeviantArk
DeviantArt de Burglar

Enlaces no patrocinados
Blogs Mexico
Get Firefox!
Powered by Blogger
Licencia de Creative Commons

Releyendo historias viejas?
julio 2003 agosto 2003 septiembre 2003 octubre 2003 noviembre 2003 diciembre 2003 enero 2004 febrero 2004 marzo 2004 abril 2004 mayo 2004 junio 2004 julio 2004 agosto 2004 septiembre 2004 octubre 2004 noviembre 2004 diciembre 2004 enero 2005 febrero 2005 marzo 2005 abril 2005 mayo 2005 junio 2005 julio 2005 agosto 2005 septiembre 2005 noviembre 2005 diciembre 2005 enero 2006 febrero 2006 marzo 2006 abril 2006 mayo 2006 junio 2006 julio 2006 septiembre 2006 octubre 2006 noviembre 2006 diciembre 2006 febrero 2007 marzo 2007 junio 2007 julio 2007 agosto 2007 septiembre 2007 octubre 2007 noviembre 2007 enero 2008 febrero 2008 marzo 2008 abril 2008 abril 2009


expo Zaragoza

La vida se conecta de maneras extrañas...

arku
how to be an ark and survive