3.4.06
que ahora viene el anticiclón!!

<- alternative title: tiempo estable pero nublado ->
<- me duele la pancita... need a restroom ~_~ ->
anoche cuando escuchamos eso en la tele (a la hora del informe climático para toda la semana) pensamos que sería una nueva palabreja inventada en tele5 para anunciar... no se, lo contrario a un ciclón? que si los ciclones se forman cuando chocan dos masas de aire a bajas presiones durante el anticiclón veríamos como todo el viento (característico de zaragoza) nos abandonaba en diferentes direcciones para buscar otras zonas donde causar más atropellos? jajaja hasta nos reímos... cuan ignorantes eramos! De hecho el anticiclón sí es eso... bueno casi... y es que durante el anticiclón el aire es bastante estable así que nos falló la predicción de que podríamos ver al viento escapando de aquí
No me alegra que venga el anticiclón y es que me gusta el viento, me gusta que me empuje, me gusta que me cueste trabajo caminar... supongo que es como parte de sentirme vivo...
Bueno pues nada, ya se fue la red otra vez, y ya regresó de nuevo o ya es otra o ya no se ni que pasa en el piso así que mejor me quedo en la escuela y me paseo desde aca... sirve que no salgo en un día todo nublado como el que nos tocó hoy... es que el clima aquí parece llevarme siempre la contraria, cuando un día les dije a mis papás "ya hace calorcito, el clima se va descomponiendo poco a poco" al otro día nos llueve! ayer le decía otra vez a mis papás y a : ) que ya hacía un buen de calor y que ya se sentía como más primaveral el ambiente y resulta que hoy nos cae un anticiclón y el día esta todo nublado y descompuesto! sí prefiero que haga frío pero tampoco hubiera preferido un clima frío y estable sin tantas nubes que no dejan ni ver el sol... claro que quiero sol y no quiero calor, no pido casi nada...
pero creo que lo que pido (con respecto al clima) es mucho menos de lo que podría pedir para otros aspectos...

(1) pido unos aguacates (de los enormes que solo he visto en casa de un amigo)
(2) pido que no haya tantos desmadres en el mundo (desmadres políticos y militares) que solo hunden a la humanidad
(3) pido el nombre de una canción que me encanta y no se como se llama ¬_¬ (sale en un comercial de visa) ... o la canción, lo que sea más fácil
(4) pido un nintendo ds (de preferencia con un juego o dos (y ningun nintendog))
(5) pido unas vacaciones bien chidas
(6) pido un smart for4 (ya que estoy en la parte de deseos caros y no tanto)
(7) pido un chalé en cholulandia (jaja y los precios de regalarme algo siguen subiendo)
(8) pido una ciudad (boyante de preferencia) para llamarla Arkopolis
(9) pido poder estar con alguien con quien quiero estar

aunque tal vez si sea más factible obtener algunas de las cosas que enlisté que en zaragoza tengamos un día con el clima que a mí gusta...
si ya más entrada la tarde se van las nubes que cubren el cielo voy a buscar la primera estrella de la tarde y pedirle que me cumpla alguno de los deseos que puse antes...
aunque... con que me cumpla los últimos dos n_n

pd. y para el doce de mayo esperaré que las estrellas puedan hacerme hacer realidad más cosas

_______________
_______________

0 Comments:

Publicar un comentario

..arku..
24
pipope por nacimiento
cholulo por suerte
toluco por patria y provincia
maño por regresar
regio por el momento
y todo porque sí

Blogs
El rincón de la biblio (visita obligada)
::mind.distortion:: (REANIMADO)
advertising space (muerto también)

Lugares con imagenes y así
Fotolog (visitad a los amigos también)
Flickr
DeviantArk
DeviantArt de Burglar

Enlaces no patrocinados
Blogs Mexico
Get Firefox!
Powered by Blogger
Licencia de Creative Commons

Releyendo historias viejas?
julio 2003 agosto 2003 septiembre 2003 octubre 2003 noviembre 2003 diciembre 2003 enero 2004 febrero 2004 marzo 2004 abril 2004 mayo 2004 junio 2004 julio 2004 agosto 2004 septiembre 2004 octubre 2004 noviembre 2004 diciembre 2004 enero 2005 febrero 2005 marzo 2005 abril 2005 mayo 2005 junio 2005 julio 2005 agosto 2005 septiembre 2005 noviembre 2005 diciembre 2005 enero 2006 febrero 2006 marzo 2006 abril 2006 mayo 2006 junio 2006 julio 2006 septiembre 2006 octubre 2006 noviembre 2006 diciembre 2006 febrero 2007 marzo 2007 junio 2007 julio 2007 agosto 2007 septiembre 2007 octubre 2007 noviembre 2007 enero 2008 febrero 2008 marzo 2008 abril 2008 abril 2009


expo Zaragoza

La vida se conecta de maneras extrañas...

arku
how to be an ark and survive