3.5.06
mai...

<- alternative title: mayo ->
<- el maíz frito es bien chido... y tiene calcio! ->
hoy fui a la primera consulta de dentista en la que no me cobraron!! n_n
que me van a cobrar la proxima semana ya que sea trabajo en serio pues sí... pero al fin voy a dejar de tener un hoyo en la muela (al parecer esta bien, solo hay que volver a tapar)
ya viene mi cumpleaños!!1 y aun no compro el pastel... mmm supongo que mejor sería comprarlo el mero día y evitar tenerlo en un refri al que no le cabe mucho y además huele a queso, lentejas y cebolla (todo revuelto)... a decir verdad es la primera vez que voy a comprar yo mi propio pastel, y con esto doy un paso más en la vida de soledad y abandono que tenemos los desterrados del hogar... yo que como los gitanos ni soy de aquí ni soy de allá voy a comprar un pastel (un bracito gitano) para mi propio cumpleaños!
bueno probablemente no compre un bracito gitano sino algo un poco más bonito y con sabor a algo más que pan con mermelada hecho rollito (no es que tenga algo en contra del bracito gitano pero... no para ese día)
pero es solo un paso más, el primero que dí fue hace ya algo de tiempo cuando me vi obligado a darme cuenta (por las malas) que las sabanas no se cambian solas... pasó una semana, pasaron dos, tres.... tal vez cuatro =P ... no se bien cuanto tiempo pasó, pero un buen día (debio haber sido sábado para ser tan bueno) me di cuenta de que ya estaba durmiendo entre sabanas negras y como de peluche en vez de las blancas de franela que había traído originalmente... además en vez de sabanas parecía un ente sin forma definida que no era plana sino llena de relieves irregulares
(el sarape ni se diga, como es cafe aun no lo lavo)
(además el sarape no es mío, es propiedad del piso)
jo! y el suelo si no lo barres seguido se puede llenar de unas extrañas pelusitas grises que luego se pegan a la escoba (o se pegan entre ellas... cuando son suficientemente grandes las reanimo con magia arcana para aterrorizar a mis vecinos de cuarto por la noche) ... ultimamente he notado que las pelusitas esas ya no son tan efectivas para espantarlos porque ya no gritan como al principio... y bueno, las pelusas no pueden hacer mucho...
bueno todo esto a ... no se
ah sí, mi cumpleaños!
ya tengo veintitantos añotes! se acerca peligrosamente el día en que el mundo entero se rendira a mis pies y desde Arkopolis vigilaré que cada día este mundo sea un lugar mejor para vivir y (porque no decirlo) morir también... ja, no puedo decirles el día ni la hora pero sepan que cada día que pasa nos acerca más y más
y no hay nada que temer, tratare de ser benevolente con aquellos que yo considere asiduos visitantes de este recinto de letras perdidas...
y con las vacas también ñ_ñ


que me guttan las vacas!
Originally uploaded by arku.

_______________
_______________

0 Comments:

Publicar un comentario

..arku..
24
pipope por nacimiento
cholulo por suerte
toluco por patria y provincia
maño por regresar
regio por el momento
y todo porque sí

Blogs
El rincón de la biblio (visita obligada)
::mind.distortion:: (REANIMADO)
advertising space (muerto también)

Lugares con imagenes y así
Fotolog (visitad a los amigos también)
Flickr
DeviantArk
DeviantArt de Burglar

Enlaces no patrocinados
Blogs Mexico
Get Firefox!
Powered by Blogger
Licencia de Creative Commons

Releyendo historias viejas?
julio 2003 agosto 2003 septiembre 2003 octubre 2003 noviembre 2003 diciembre 2003 enero 2004 febrero 2004 marzo 2004 abril 2004 mayo 2004 junio 2004 julio 2004 agosto 2004 septiembre 2004 octubre 2004 noviembre 2004 diciembre 2004 enero 2005 febrero 2005 marzo 2005 abril 2005 mayo 2005 junio 2005 julio 2005 agosto 2005 septiembre 2005 noviembre 2005 diciembre 2005 enero 2006 febrero 2006 marzo 2006 abril 2006 mayo 2006 junio 2006 julio 2006 septiembre 2006 octubre 2006 noviembre 2006 diciembre 2006 febrero 2007 marzo 2007 junio 2007 julio 2007 agosto 2007 septiembre 2007 octubre 2007 noviembre 2007 enero 2008 febrero 2008 marzo 2008 abril 2008 abril 2009


expo Zaragoza

La vida se conecta de maneras extrañas...

arku
how to be an ark and survive