15.11.07
el viento gélido del norte

es como el caso de el trueno del ártico...
una historia qeu parece que nunca escribiré... aunque en el futuro cuando tenga mucho tiempo libre y sea un playboy retirado en alguna mansión de Guayaquil... onda ermitaño-filósofo-con-tiempo-de-escribir-cuentos y pueda iluminar al mundo con toda mi sabiduría vertida en forma de cuentos con moraleja
y... ok.. no quiero escribir esto jajaja
pero estoy frente al blogger, estoy en el trabajo y tengo que-hacer pero mmm no hay actitud!
Además me duele la panza... el tequila después de mucha cerveza no es positivo... menos cuando tiene años que no tomas tequila así solillo y sin amortiguar... es más... cuando tiene años qeu no tomas tequila jajaja, no es mi culpa... pero solo tomo cerveza porque soy un hombre sano y serio que no anda de mostrador en mostrador... y digo como sea mucha cerveza tampoco...
Hace muuuchos años si que me gustaban esas cosas, cerveza, tequila, vodka, los tres juntos, etc. pero eso era en prepa cuando tomaba con mis amigos porque mis amigos tomaban y yo tomaba y vaya que tomaba... o sea, es tonto como sea, tomar porque alguien más toma pero era mi ambiente y era lo que me movia en ese momento, además de que podía aguantar bastante así que no era tan malo... aunque sí que era malo porque era caro, pero pensandolo bien, nunca puse mucho dinero para eso (digo ni que tuviera mucho) jajaja entonces era malo porque era yo gorrón, y siendo gorrón algún día moriría endeudado y nadando con zapatos de cemento en el fondo del río Atoyac
Por eso un día llegó la hepatitis, bendita hepatitis que me alejaste de la bebida (y de un semestre de clases)... sí sí, me dio hepatitis y mi vida corría peligro por las debilidades del hígado que padecía y padecía yo también... tras las advertencias de no poder tomar alcohol en más o menos un año pasó el año y aún no me decidía a tomar o no tomar, esa era la cuestión jaja pero pasó que hubo algunas rencillas y asuntos con mis amigos poblanos y luego mis amigos tolucos no tomaban o al menos no en las mismas cantidades (bueno en realidad faqz sí, pero no me invitaba (bueno, sigue sin invitarme)) y al final dejé de tomar maniaco-compulsivamente para olvidar, para celebrar, para recordar, para inmortalizar, para... tomar
Bueno el trato era dejar de tomar y por un tiempo estuvo bien y luego no tanto porque cuando había fiestas o reuniones con mis primos cualquier cosita que tomara me hacía daño mortal y al otro día era no salir del baño y así, o sea, dificil y además doloroso... entonces decidí que dado que la cerveza es lo más leve (y respetable) que existe en el mercado consumiría solo cerveza... y desde entonces así es... solo cerveza para mí
Que de vez en cuando tomo otras cosas por ahí mezcladas pues sí también, pero realmente es por convicción... ya dejé atrás el tomar por tomar o tomar por seguir oesas cosas...

Y desde entonces dejé de ser popular u_u pero como sea así sin tomar me quiero yo mismo

jajaja hay que ignorar la parte del drama al final... prefiero que me vean feo al exigir solo cerveza para empezar y terminar la fiesta a encerrarme los sábados en el baño jajaja


ps. cuando vivía en España había en mi vida vino en abundancia... pero el vino no cuenta para el relato por ser bebida fina... la moraleja está en las barrabasadas que tomaba antes pues...
ps2. en monterrey es fácil vivir solo con cerveza... en el centro del país es donde tengo problema

Etiquetas: , ,


_______________
_______________

6 Comments:

Soy "Arturo S." y soy alcohólico...


Creo que ese era mejor tema para tu post, aunque, anyway.... está bien el tuyo..... felicidades por tus cambio radical de tematica en tu post y tu forma tan agresiva y rápida de captar mi atencion en base a escribir y escribir.... por otro lado y ya entrando en tematica .... Yo no sabia las verdaderas razones por las que siempre tomabas cerveza (yo pensaba que era por hipie) aunque ahora que las sé.... sa lo mismo, sigues tomando cerveza.... por otro lado, y atacando tus notas finales, tu referencia al vino que es fino (verso y sin esfuerzo) digamos que tienes razón aunque no me gustaría aceverar del todo que el vino en España era muuuuy bueno -.- (por lo menos en el piso)...


Para concluir y para ampliar aun más la polémica del post, ¿por que no realizas una trivia de cual es tu bebida preferida ?...


Rulo: Tequila

By Blogger Rulo, at 15.11.07  

ajajaja chavo chavo no digas mi verdadero nombre!!! y mucho menos si estás solo a las 12 de la noche frente a un espejo, después de la 3a vez que lo digas apareceré en el espejo para darte en la cabeza con una botella de vino "no tan fino" (sí, como en el piso zaragozano)
-fin del comentario post-halloweenesco-
fuera de lugar por cierto...

por otra parte, el post se llama lo del viento porque de eso iba a escribir... pero realmente no quería escribir sobre eso y pues mira en lo que acabé... ahora todos saben la verdad de la relación que tengo con la cerveza, meramente interés físico... jajaja que mal! Bueno, sigan pensando que lo hago por hippie jajaja, está mas chida esa explicación n_n

Trivia de bebidas... Ark -> Cerveza (lol todos lo saben!)

By Blogger Ark, at 16.11.07  

Pues yo si sabia la verdadera historia, pero platicarlo significa que lo has superado y vives bien con eso, y pues ya ves que siempre es mejor nomas tomar una cerveza que pedir botellas a lo wey que despues no puedes pagar*.

Como sea, a mi nunca me ha gustado tomar en exceso pero siempre es buena una cerveza a la hora de la comida, es por eso que mi bebida favorita es:

Cerveza oscura

*Referencia directa a R. V_V

By Blogger Burglar, at 19.11.07  

Jajaja, hermano sabemos que no te gusta tomar en exceso, pues tu debilidad no es el alcohol, son las mujeres, pero las mujeres te han llevado a tomar alcohol en exceso, o no??? (Eres hombre o payaso?!?!?!)

Mi bebida favorita???, no se, soy una persona muy sana, jajaja, tal vez vodka con jugo de piña o uva.

By Blogger aribundis "hongo", at 20.11.07  

cuando leí el comentario de aribundis en mi correo me emocionó leer "hermano" jaja luego me sentí atacado por las palabras tan violentamente escritas (debilidad por las mujeres??? noo, nomás por esas tres que van pasando!!) y luego me di cuenta de que la violencia iba en contra de burglar so... me sentí más tranquilo y no... no soy payaso n_n pero perdí una hermana :(
jajaja

y mmm una persona que prefiere el vodka con jugo no puede ser tan sana como lo promete a primera vista eh! dudo! dudo!

bueno yo voto de nuevo por la cerveza!! (3 votos) :D

By Blogger Ark, at 20.11.07  

yo voto por el sake ;) jajaja

By Anonymous Anónimo, at 29.12.07  

Publicar un comentario

..arku..
24
pipope por nacimiento
cholulo por suerte
toluco por patria y provincia
maño por regresar
regio por el momento
y todo porque sí

Blogs
El rincón de la biblio (visita obligada)
::mind.distortion:: (REANIMADO)
advertising space (muerto también)

Lugares con imagenes y así
Fotolog (visitad a los amigos también)
Flickr
DeviantArk
DeviantArt de Burglar

Enlaces no patrocinados
Blogs Mexico
Get Firefox!
Powered by Blogger
Licencia de Creative Commons

Releyendo historias viejas?
julio 2003 agosto 2003 septiembre 2003 octubre 2003 noviembre 2003 diciembre 2003 enero 2004 febrero 2004 marzo 2004 abril 2004 mayo 2004 junio 2004 julio 2004 agosto 2004 septiembre 2004 octubre 2004 noviembre 2004 diciembre 2004 enero 2005 febrero 2005 marzo 2005 abril 2005 mayo 2005 junio 2005 julio 2005 agosto 2005 septiembre 2005 noviembre 2005 diciembre 2005 enero 2006 febrero 2006 marzo 2006 abril 2006 mayo 2006 junio 2006 julio 2006 septiembre 2006 octubre 2006 noviembre 2006 diciembre 2006 febrero 2007 marzo 2007 junio 2007 julio 2007 agosto 2007 septiembre 2007 octubre 2007 noviembre 2007 enero 2008 febrero 2008 marzo 2008 abril 2008 abril 2009


expo Zaragoza

La vida se conecta de maneras extrañas...

arku
how to be an ark and survive